miércoles, 31 de diciembre de 2008

Luna Nueva


Bueno este es el segundo libro de la saga de crepusculo. No se desanimen!!!! ya se que no es tan bueno como crepusculo pero nesesitan leerlo pra entender Eclipse (que es el tercero), este libro es un pequeño deslis en la saga.

sipnosis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

En este libro aparece un nuevo personaje que interferirá en la relación entre Bella y Edward. Y Edward se dara cuenta que preteger a Bella es mas dificil de lo que habia imaginado. Jacob es un hombre lobo o licántropo, que vive en La Push con su padre, Billy Black. Ya en el primer libro de la trilogía (Crepúsculo), apareció, aunque no se le dio mucha importancia a su papel. Ahora Bella se encontrara en un aprieto...por cuál se decidirá, ¿Edward un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que esta sea feliz pero a la vez lucha con la posibilidad de perder el control y chuparle la sangre o Jacob un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo unico que desea es la felicidad y el amor de Bella?

En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, continuar mortal y poder estar con sus padres o entregar su alma, y estar al lado de la persona que más ama.

Información de la contraportada:

Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward.Se arrojó sobre mí, lánzandome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...

3 comentarios:

  1. feliz año nuevo , paso por aqui de casualidad y esta genial tu blog! besos

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber cual es el nombre del anime que tienes como fotografia en tu perfil, XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar