miércoles, 7 de enero de 2009

Amanecer


Y ya e ora de sentirce tristes abuuuu!!!! el ultimo libro de la saga twilight XD¡¡¡
Es muy bueno en este libro Stephenie meyer le da a cada uno de los personajes lo que desea pero... despues de una guerra. a que no adibinan con quien!!!jejejeje XD como siempre aqui les dejo la reseña.Waaaaaaaaaaaaaa!!! XD
Título: Amanecer
Título Original: Breaking Dawn
Autora: Stephenie Meyer
Sello Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa Blanda
Nº de páginas: 800 aprox
Año de Edición: 2008



Contraportada:
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...

Curiosidades:
*Con 1,3 millones de ejemplares vendidos en su salida en EEUU, Amanecer augura un gran éxito en España y los países de habla hispana.

*Se dice, que el titulo original "Breaking Dawn"es una referencia indirecta a la canción Hysteria de Muse, grupo del cual la autora es fan:
'cause I want it now I want it now give me your heart and your soul and I'm breaking out I'm breaking out last chance to lose control.
La única diferencia entre el coro de la canción y el titulo del libro es que se cambia el "Out" por "Down"

2 comentarios:

  1. Holaas
    soy V.C (victoria cullen) a la que pediste los libros. Pues sinceramente, los que tengo en pdf son los que descargo en librosintinta. Los que medijiste los tengo pero en papel.
    Lo siento mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. wooo! me encatan estos libros!!!!
    ya me los he leido dos veces cada uno y todavia quiero leerlos más! y es que cada vez que los leo saco nuevas cosas para aprender.. son flipantess!!!
    me encata el blog!
    un abrazo!
    angi

    ResponderEliminar