martes, 19 de mayo de 2009

soryyyyy!!!


Me van super disculpar por no aber actualisado mi blog en meses, grasias por el apollo q me an dado en este laaaaargo tiempo... bueno para disculparme les traigo una colección que me encanta es ta waaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es su primer lubro y es......

Marcada

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino...
Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

2 comentarios:

  1. Hola wpísSima!!* es cierto k has estado ausent y yo lo he notado porque me encantan tusS aportacioOnesS aunk hasta ahora hayan sido pocas, porque consiguen engancharm a comprar losS libroS k exponesS. Parece que tenemosS los mismos gusto cn rspcto a la literatura^^ y bueno pss informarte dk t he dejao un premio en mi bloOg, pásate cuando puedasS* ojalá t gust^^

    ResponderEliminar
  2. xS No es de mi agrado este libro
    Insultan hasta por las puras, la protagonista es una Mary Sue y las partes de acción son malísimas.
    Con razón solo han vendido 10 millones de copias, contando con que tienen como 7 libros, es poco.
    GRacias por las aportaciones, todos los demás parecen buenos libros. Leeré Medianoche ^^! confío en tu recomendación. Pero en serio me decepcionó leer que te gustaba este libro U.u ojalá te des cuenta de que no se le puede llamar Literatura a ello. Un saludo.

    ResponderEliminar